Un artículo súper interesante. Gracias por compartir todo esto.

Yo personalmente no conozco la formación de Lectura Ágil y no puedo hablar de ella por lo que hablaré de mi experiencia con Lector Voraz.

La formación de Lector Voraz con Jesus Honrubia me pareció brutal. Algo que recomiendo 100%. El evento presencial es algo que te transforma por completo y el salir leyendo libros en 50 minutos es únicamente uno de los resultados de esta transformación. Va mucho más allá de lectura rápida. Productividad, hábitos, enfoque, desarrollo personal, confianza… es una transformación y una nueva forma de enfocar tu vida.

Entrando un poquito más en el tema de lectura rápida. Solo con decirte que hasta hace poco menos de 2 años no había leído un libro en mi vida, que cuando hice la formación habría leído unos 5 libros y en la formación presencial en 3 días me leí 13 libros… yo creo que esto habla por si solo.

A nivel de persona Jesús Honrubia es una persona que merece la pena conocer y que es capaz de conseguir resultados increíbles en las personas.

Esta experiencia a supuesto un antes y un después en mi vida.

Si todavía estás pensando en si la lectura rápida es para ti, solo te diré… pruébalo. Con la lectura tradicional es como si fueras en una bicicleta y la rápida en un ferrari. Con un ferrari siempre podrás elegir ir a la velocidad de la bicicleta mientras que con una bici nunca podrás llegar a la velocidad del ferrari. Es una herramienta que la usas cuando y cómo quieras

Responder