Saltar al contenido

¿Merece la pena Renacimiento corporal?

Bienvenid@, si has aterrizado en esta review es que estas pensado entrar en en el curso de Renacimiento Corporal de Rubén Dominguez. Aquí tendrás todas las claves para tomar la decisión correcta para ti.

¿Es para mi Renacimiento Corporal?

Te lo voy a poner fácil y contestas con un SI algunas de estas preguntas, SI es para ti

  • ¿Estas harto de probar métodos que no funcionan a largo plazo?
  • ¿Hacer mil dietas sin resultados duraderos?
  • ¿Quieres ser un ejemplo para tus hijos y poder transmitirles estos cuidados para que los integren en su vida de manera automática?
  • ¿Tienes problemas de pre-diabetes o alguna dolencia crónica, insomnio, ansiedad.?
  • ¿Estas comprometido con tu cuerpo e integrar hábitos saludables de manera efectiva y duradera?
  • ¿Haces ejercicio y crees cuidas tu alimentación pero estás interesado en aprender un método natural, efectivo y duradero?
  • ¿Te sientes sin energia y cansado todo el día?
  • ¿Tienes sobrepeso u obesidad?

¿Y si en 90 dias pudieras tener más energía y salud desde casa?

Si no me crees, apúntate a al reto de una semana de la Vacuna definitiva

Es gratis y no pierdes nada, bueno podrás salud y energía.

He entrevistado a Rubén Dominguez en exclusiva para que te cuente más sobre la Vacuna definitiva y como ayuda a cientos de personas con Renacimiento Corporal

👀 ¿Qué es Renacimiento Corporal?

Renacimiento Corporal es el único programa online que estimula el cuerpo de manera integral y natural, utilizando la atención plena y la recompensa de nuestra mente para obtener un mayor control de nuestras decisiones en salud y en la vida. En este programa integrarás los 5 sistemas que activan el cuerpo para que te pueda expresar SU ESENCIA, el mayor bienestar físico, emocional y mental.

Más que un método es un paso a paso FLEXIBLE de los cuidados corporales más importantes en la salud.

Este movimiento tiene en cuenta el cuerpo como un conjunto de sistemas interrelacionados en el que la mente subconsciente juega un gran papel.

En el programa Renacimiento Corporal utilizas el cuerpo para convencer a la mente del camino, las creencias y los cuidados adecuados que hay que aplicar.

Los 5 sistemas que se activan son la alimentación, movimiento, desde actividad física hasta agitación de cuerpo, ritmos circadianos, ayuno intermitente y la contemplación. Se integra de manera placentera, generando curiosidad, inquietud y un cambio real.

También quiero aclarar que este programa no trata enfermedades, sino que se basa en la prevención y la mejora de la salud.

.

El método Renacimiento Corporal

Renacimiento Corporal es un método cubre 5 activadores que necesita el cuerpo para que funcione perfectamente. Estos 5 activadores incitan y motivan al cuerpo para que te pida cuidarte, y así poder integrar de manera sencilla y progresiva los cuidados corporales que espera el cuerpo para expresar salud y bienestar.

Este método es la estimulación corporal Integra o ECI.

👁️ ¿Qué ofrece Renacimiento Corporal?

Módulos y Lecciones

El curso contiene 10 módulos y más de 40 lecciones en vídeo en los que te están todos los pasos del método y cómo aplicarlos a tu día a día.

Durante la formación encontrarás los siguientes contenidos: 

​MÓDULO 1: ACTIVA TU ENERGÍA CORPORAL.  Vas a activar a tu cuerpo y conseguirás los primeros síntomas de energía y vitalidad de que vas por buen camino. Tendrás claridad, tranquilidad sobre el método que vas a experimentar durante los siguientes 6 meses

​MÓDULO 2: ROMPE TUS BARRERAS MENTALES. Aplicarás y experimentarás nuestro sistema para desmontar las creencias que te impiden avanzar en tu salud​

​MÓDULO 3: ALIMENTACIÓN ÚTIL. Experimentarás la alimentación útil y decidirás por voluntad como debes de alimentarte, tu cuerpo te dirá que debes comer y que no​

MÓDULO 4: IDENTIFICA Y PLANIFICA TU ALIMENTACIÓN. Descubrirás qué cambios  debes realizar para llevar una alimentación útil y ahorrarás tiempo planificando tu alimentación.(SISTEMA IPOE)

MÓDULO 5: ORGANIZAR Y ELABORAR TU ALIMENTACIÓN​.  Crearás tu menú saludable ahorrando horas. Además elaborarás tu recetas más ricas y placenteras de manera eficiente

​MÓDULO 6: LIBERA LAS TENSIONES MUSCULARES. Experimentarás la sensación de que tu cuerpo va ligero y relajado, liberando todas las tensiones de tu día a día y ampliando la calidad global de movimiento​

​MÓDULO 7: DESENMASCARA TU HAMBRE ARTIFICIAL. Experimentarás la libertad de dejar de depender de la comida y construirás un hambre natural con nuestro sistema de ayuno intermitente​

​MÓDULO 8: SINCRONIZA CON TU NATURALEZA. Experimentarás la conexión con la naturaleza a través de tu cuerpo y regularás tu reloj biológico. Regularás tus funciones vitales y tu energía.

​MÓDULO 9: RETO 7 DÍAS VINYASA  YOGA. El yoga es la unión de cuerpo, mente y alma.  Experimenta el movimiento consciente en tu cuerpo​

​MÓDULO 10: EVALUA TU RENACIMIENTO CORPORAL. El ser humano tiene un anhelo innato de superarse. Descubrirás cómo mantener y mejorar tus resultados a largo plazo​

Sesiones en directo

Para una mayor transformación se realizan sesiones de implementación grupales para tratar las posibles dudas que se puedan encontrar, estas videoconferencias serán cada 7 durante un período de tiempo de 6 meses.

Comunidad

La Comunidad es el gran activo de Renacimiento Corporal, y en ella quedan perfectamente resueltas todas las dudas, pero a parte sirve para mantenerte motivado a través de las siguientes iniciativas:

  • Bonus extra: Todas las semanas suben alguna receta nueva, de temporada y muy rica.
  • Los viernes comentan los éxitos, acciones concretas que han hecho, además de comentarlas y animar a dar ideas que puedan ayudar a los compañeros.

Tendrás soporte en la comunidad privada de facebook llamada «Programa Renacimiento Corporal»

La Comunidad está estructurada de tal forma que es una base de conocimiento en sí misma. Totalmente organizada para que sea de utilidad a todos los alumnos. Una wikipedia de hábitos saludables.

Bonus extras

Todo esto te llevas de extra:

  • Máster de «creencias limitantes» con Josep Santaularia
  • Máster «cómo volver a la calma» con Glòria Cornet
  • Máster sobre alimentación útil para combatir los dolores de la menstruación y/o los efectos de la menopausia
  • Máster de postres saludables 0% azúcar y harinas (Carmina- Bofoodies)
  • Máster de alimentos vivos, germinados (Carmina- Bofoodies)

❓ Pero ¿quién Rubén Dominguez?

Rubén lleva 15 años dedicándose al entrenamiento personal y ha estudiado todo lo que hay que estudiar: TAFAD, INEF, estuvo como monitor de gimnasio, luego autónomo, después emprendedor. Todo. Ha pasado de todo en estos 15 años: desde sentir fascinación por su trabajo hasta decepción y desengaño por darse cuenta de que muchas de las cosas que le enseñaron no ayudan de verdad a las personas, sino que las entretiene.

La industria del fitness y la salud ha promovido un concepto de entrenador personal que está muy alejado de lo que tu necesitas. Por eso, Rubén ha creado un programa que trabaja el cuerpo de manera integral, y de esta forma, provocar al cuerpo para que quiera cuidarse y el proceso sea placentero y divertido.

Mi propósito es cambiar la visión de la salud en el mundo entero, ¿quieres contribuir?

Rubén Dominguez

👂 ¿Qué dicen los alumnos de Renacimiento Corporal?

Mi opinión puede estar muy bien pero quiero que veas los testimonios de otros alumnos.

Aquí te dejo más testimonios

Aquí te dejo más testimonios de la parte del juego de la vacuna definitiva.

💶 ¿Vale la pena la inversión en Renacimiento Corporal?

Eres tu quién decides si es caro o barato.

Déjame enseñarte verlo de otra forma, mira lo que en un solo año te ahorrarás:

– X euros en el gimnasio cada mes sin aprovechar el tiempo con una planificación bien diseñada, eficiente y eficaz. Contratando 12 meses de gimnasio para ver los resultados que podrían ver en 3 (más de 200 euros extra).

– X euros en comida poco saludable que ahora tienen en casa para calmar los días de hambre emocional (por aburrimiento, enfado, ansiedad, soledad…) -más allá de cómo se sientan por eso.

– X euros en más procesados de la cuenta (poco saludables además) por falta de planificación tanto en el día a día como en situaciones especiales y celebraciones. Muchos de ellos con precio por kilo no precisamente barato.

– X euros en suplementos, remedios de herbolario o «superalimentos» que ahora toman y que en el programa verán que no hay evidencia científica que funcionen o que pueden sustituirse con un estilo de vida/alimentación mejor planificados (muchos de ellos a precios por kilo o litro de más de 30 euros).

– X euros en cremas para la piel, celulitis, granos, imperfecciones o más maquillaje de la cuenta para tapar una consecuencia de la falta de salud. Sabiendo que muchas de estas cremas son un parche a una mala alimentación, estrés, falta de sueño y piel afectada por no entrenar.

– X euros en más cursos, más libros de recetas, más talleres… que van tratando temas puntuales sin visión general y sin ir a la raíz.

– X euros en medicinas, pastillas, caramelos… para el resfriado, la tos… (tanto suyas como de sus hijos, pareja, familiares…)

– X euros en ropa que en unos meses quedará en un armario o un cajón porque no les gustará cómo les queda.

– X euros en otra dieta, en otro nutricionista, en otro terapeuta… que les dará unas indicaciones que al cabo de unos meses no se sentirán motivadas a seguir más.

– X euros en unos batidos, unos polvos, unas barritas… para bajar rápido el peso cogido con los excesos (que no tendrían si fueran termostatos)

– X euros en tratamientos de estética de más de 100 euros por sesión que a 5 años vista ya no se verá ninguno de sus efectos.

Suma las X que te resuenen en tu vida actual, sale un precio anual. Multiplícalo por los años de vida que te quedan hasta los 90 años.

Yo te aconsejo  que lo pruebes, porque tienes una garantía de satisfacción del 100% durante 15 días.

Durante ese periodo de tiempo puedes probar el curso y si por lo que sea no te convence o no es lo que esperabas, pides tu dinero y devolverán el 100%. Sin preguntas incómodas, sin riesgo.

¿Cuánto vale para ti tu salud? Entra sin riesgo.

Ventajas y desventajas de Renacimiento Corporal

Finalmente, después de todo el rollo que te contado sobre Renacimiento Corporal te dejo  los PROS y los CONTRAS según mi punto de vista.

PROS 👍🏻

  • ✅Método diferente a cualquier otro
  • ✅Consigues resultados rápidamente y medibles
  • ✅Pérdida de grasa sin esfuerzo,
  • ✅Regenerar y renovar todo tu organismo,
  • ✅Tonificar tus músculos.
  • ✅ A nivel mental más vitalidad y energía, mas motivación,
  • ✅Olvidarse para siempre de dietas 
  • ✅Permanecer en una comunidad para seguir avanzando
  • ✅Formar parte de un movimiento que desmitificará todas las creencias limitantes que hay respecto a la salud integral.
  • ✅Cambiar la dirección de nuestros genes para las siguientes generaciones. Las siguientes generaciones tendrán estos cuidados integrados y no tendrán que enfermar como estamos enfermando en esta era que nos ha tocado vivir.

CONTRAS 👎🏻

  • ❌ El grupo de facebook a veces se satura de comentarios
  • ❌ Estaría genial una aplicación del grupo como slack, telegram o similar

Beneficios de un cuerpo tras Renacimiento Corporal

Aqui tienes alguno de los beneficios:

  • Aumentar tu energía o vitalidad.
  • Perder grasa corporal y mantener un tono muscular adecuado.
  • Control de la ansiedad por la comida.
  • Conocer y practicar la ACTITUD de éxito para conseguir tu peso ideal y estabilizarlo.
  • Estabilizar su salud a largo plazo debido a que integrarán las creencias que les capaciten para ello.

¿Te gustaría una salud asi?

🚦 Conclusiones finales sobre Renacimiento Corporal

Si has llegado hasta aquí ya lo tendrás claro.

Resumiendo:

Gracias a la comunidad y al acompañamiento de Rubén que es la mayor ventaja conseguirás un cambio de mentalidad que te habrá capacitado para cuidar de tu cuerpo sin esfuerzo y a largo plazo. Si haces el paso a paso habrás activado los 5 sistemas para que tu cuerpo funcione perfectamente y así poder vivir la vida que te mereces con energía y vitalidad

💯 Otras formaciones y cursos online que pueden interesarte