Saltar al contenido

Sobre mi

Soy Ágata y soy una ferviente consumidora de cursos online. Me gusta estar en constante aprendizaje. Tengo la suerte de trabajar en la formación online y tengo acceso a muchos cursos.

Me dedico ayudar dinamizar formación, conseguir que los alumnos caben los cursos y obtengan resultados. De cursos y formaciones online sé un rato.

Muchos de los cursos los he hecho y otros los conozco muy de cerca porque conozco al formador y muchos casos de éxito.

He creado esta web porque ME ENCANTA ayudar a transformar vidas y que mejor forma que conectado a personas que un necesidad con una solución en forma de curso. Adoro compartir información que pienso y creo que puede ser útil para otros.

Los curso que vas a encontrar aquí están orientados resultados, nada de paja. Los he seleccionado personalmente, aquí no hay cursos de mala calidad.

Tambien quiero contarte que soy afiliada profesional, significa que recibo una comisión si alguien va de mi parte y compra un curso. Soy honesta al 100%. Como ya te he dicho adoro ayudar a transformar vidas pero tambien quiero vivir de este propósito. Yo también pago facturas.

Hacer una review de un curso me lleva horas y pongo todo mi foco y energía en entregarte lo mejor.

La decisión de hacer o no un curso es solo tuya, mi labor es facilitarte esa decisión con mi review.

Es importante que sepas que si decides hacer un curso tienes que hacer TAY: Tomar acción ya, hacer un curso como el que se ve una temporada entera de una serie de Netflix, no vale. Es un gasto de tiempo, dinero y energía. Te lo dice una que alguna vez lo ha hecho…